lunes, 28 de enero de 2008

Serie CONDAL, CANGAS y SERIE 35 de Salgar

El pasado mes de Mayo se celebró en Barcelona el Salón Internacional de la Construcción (Construmat 2007). La edición de este 2007 ha sido una de las ediciones de más éxito del Salón y un año más Salgar no faltó a su cita con Construmat, dónde la firma expuso sus novedades para este 2007.
La Serie "Condal", combina el color Wenge con las puertas en Naranja, Pistacho o Zebrano.Los muebles pueden ser colocados suspendidos o al suelo con dos alturas de patas. Los lavabos podrán ser en porcelana, de carga mineral brillo o de mármol natural.
Se fabrica en tamaños de 80 cm y 1 metro, con tres cajones extraíbles y una puerta corredera.

La Serie "Cangas", en color Teka claro, se fabrica en tamaños de 60 y 80 cm y 1 metro, con opción de colocarse de forma suspendida o al suelo con patas de dos alturas. Los lavabos podrán ser de porcelana blancos, de carga mineral brillo o mármol natural.

También puede utilizarse un módulo soporte para colocar suspendido cualquier modelo de lavabo de "posar" o incluso de porcelana o carga mineral de 35 cm de fondo.

La Serie "35" en color wenge, viene a complementar la gama ya presentada en la pasada edición de Cevisama y que tanto éxito está teniendo en todos los mercados, gracias a su fondo reducido de 35 cm. En estos momentos puede suministrarse en laca blanca brillante con opciones de tiradores en color gris, naranja y pistacho, o en colores como Mueble Nogal y Wenge.
A fecha de hoy, disponemos en nuestra exposición de la calle Emilio Baró 41 de un ejemplar de esta SERIE 35 para que lo puedan contemplar. Además, como sevicio añadido, podemos entregar el mueble con los tiradores lacados en cualquier otro color que combine con tu baño

23 de ABRIL de 2012: ESTA COLECCION ESTÁ DESCATALOGADA

Seis nuevas Series de Accesorios también se presentaron en Construmat: Modelos Deva, Eo, Odiel, Denia, Navia y especialmente la Serie "Meta" en colores, fabricada en metacrilato transparente con colores verde pistacho, naranja y plata, con la particularidad de incorporar una Exclusiva Mundial en el Sistema Mixto de Portarrollos, válido para alojar el rollo de papel tradicional y a la vez un paquete de "toallitas húmedas".

Más información |Catálogo Condal y Cangas - Serie 35



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA