viernes, 1 de febrero de 2008

Mueble de baño rústico Ciudadela

Ciudadela situada en la parte occidental de la isla de Menorca posee un apretado casco antiguo de origen árabe y medieval, está declarada Conjunto Histórico-Artístico y es, sin duda, la ciudad más monumental de Menorca. Los tonos rojizos de sus fachadas le dan un aire netamente mediterráneo, que contrastan con el blanco intenso de la arena de las cercanas calas que rodean la ciudad.
El modelo Ciudadela ofrede dos tonos muy distintos al igual que la ciudad de la que toma el nombre, pero en ambos casos nos transmite serenidad, firmeza y gusto por lo tradicional.
Fabricado en 55, 60, 70, 80 y 100 cms, se presenta con 2 posibles acabados; Blanco viejo y Nogal. En cuanto a auxiliares, la serie Ciudadela nos ofrece un mueblecito de colgar de 40 cms de ancho por 78,5 de alto con puerta vidriera a juego con la puerta central del mueble y cajón. También está disponible una columna de 168 cms de alto, con puerta vidriera superior a juego, 3 cajones y puerta ciega inferior.El espejo recomendable es el modelo Ciudadela, el que aparece en la primera fotografía, disponible en Nogal o Blanco Viejo, aunque también está disponible el modelo Fushing Ciudadela, a juego con la puerta vidriera del mueble con detalles fushing. En cuanto a focos y apliques, el mismo fabricante nos ofrece hasta once posibles soluciones, dependiendo de la combinación realizada.El mueble está disponible tanto como para ver en nuestra exposición como para recibir pedidos. Si quieres recibir más información acerca de medidas, descuentos, plazos de entrega, etc..., ponte en contacto con nosotros

Más información | Nuestra exposición - Ciudadela - Torvisco



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA