jueves, 27 de marzo de 2008

Ventajas del servicio de carpintería

En Saneamientos Guaita, SL tenemos una ventaja competitiva frente a nuestros competidores a la hora de hacer una cocina. Esta ventaja consiste en que mientras otras casas dedicadas a la elaboración de reformas tienen subcontratados los servicios de montadores de muebles de cocina prefabricados, nosotros disponemos de un servicio de carpintería propio.

Confeccionamos a medida y uno a uno el mobiliario de tu cocina. Nos adaptamos tanto en profundidad como en anchura a las medidas de tu cocina, pudiendo así personalizar toda la distribución de armarios. Es decir, no contratamos a montadores, sino que tenemos en plantilla un equipo de carpinteros. Esta ventaja nos permite también la posibilidad de realizar un mueble a medida para cualquier rincón

Escoberos, despensas, muebles donde hay columnas o pilares, muebles más altos o más bajos de lo normal, etc... Todo es posible porque cada proyecto es único, como cada uno de nuestros clientes.




COMPARTE

google+

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo me he quedado prendada de un modelo de cuarto de baño que teneis en vuestro blog ... el problema es que yo estoy en Madrid ... es esto un problema ?

Saneamientos Guaita, SL dijo...

Nos alegra mucho de que te haya gustado el baño. Nos gustaría saber cual de todos es. Para llevar a cabo la reforma de tu cuarto baño si que va a ser un problema que vivas en Madrid, ya que sólo trabajamos en la provincia de Valencia. De todos modos, si lo que te ha gustado es el mueble de baño o algún otro material, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico [info@reformasguaita.com] o telefónicamente [96 369 58 13] y seguro que encontramos una manera de hacertelo llegar. Un saludo


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA