jueves, 26 de junio de 2008

Fregaderos Aquastyl

Después de ver la sorprendente Serie Ola de fregaderos, vamos a seguir desgranando el catálogo de fregaderos del mismo fabricante. Les toca el turno ahora a los modelos Balear, Formentor, Nerja y Oasis fregadero aquastyl

FREGADEROS AQUASTYL DISPONIBLES

  • BALEAR: Se trata de una propuesta ideal para espacios amplios y armoniosos, dotándolos de carácter y nitidez. El detalle de sus líneas y sus volúmenes serenos lo convierten en la opción ideal para vivir la cocina en plenitud.

  • FORMENTOR: Su exclusiva distribución hacer de Formentor la opción perfecta para los espacios más exigentes. Un modelo diseñado para hacer su vida más fácil, construyendo encimeras donde nada es inalcanzable.

  • NERJA: Es sin duda una solución integral para su cocina, que disipa toda duda en la elección. Reúne todos los requisitos para integrarse en la cocina moderna, combinando funcionalidad y brillantez en sus líneas.

  • OASIS: Desahoga el entorno en el que se integra, adaptándose a cualquier espacio y otorgándole un estilo limpio e innovador. Un toque de sutil belleza en su cocina.

Todos estos modelos pueden montarse encastrados, bajo encimera y enrasados según vuestros gustos.



FREGADERO FORMENTOR DE AQUASTYL

fregadero aquastyl formentor medidas fregadero aquastyl formentor medidas

FREGADERO NERJA DE AQUASTYL

fregadero aquastyl nerja medidas fregadero aquastyl nerja precio
VOLVEMOS A TENER DISPONIBLES LA MAYORÍA DE MODELOS DE ESTE FABRICANTE. NO DUDES EN CONSULTAR SOBRE PRECIO, PLAZO DE ENTREGA Y COLORES
Ver fregaderos clásicos de Aquastyl
Ver fregaderos OLA de Aquastyl
Ver propiedades y garantía de Aquastyl


COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA