jueves, 26 de junio de 2008

Fregaderos OLA de Aquastyl

Hoy vamos a mostraros parte de la oferta de otro de nuestros proveedores de fregaderos, concretamente la firma valenciana Aquastyl. Y para abrir el catálogo, que mejor que la colección de fregaderos OLA.
El dinamismo y limpieza de sus líneas dan carácter a esta propuesta moderna y poderosa. Sus accesorios siguen el flujo de la renovación, despertando en los sentidos el placer de la belleza en evolución constante.

Recibe el nombre de Ola por el acabado con esta forma que tienen las 3 versiones, tanto el de 60 como el de 75 y el de 90.La principal ventaja de los fregaderos de Aquastyl reside en un acuerdo comercial entre esta casa y las 3 firmas lideres del mercado de encimeras compactas Silestone, Compac y Quarella.

Mediante este acuerdo Aquastyl produce sus fregaderos en los acabados más comunes de estas marcas, como pueden ser el Blanco Norte, Azul Enjoy, Verde Fun o Naranja Cool de Silestone, Coco, Apple o Apricot de Compac o los acabados de Quarella Beige Arena, Blanco Paloma, Gris Ceniza o Negro Sepia.



VER PRECIO Y PLAZO DE ENTREGA OLA900

Estos fregaderos son fabricados con la más moderna tecnología. Por sus característicos diseños de bordes planos pueden ser instalados de 3 formas diferentes: Sobre encimera, Bajo encimera y Enrasado



VER PRECIO Y PLAZO DE ENTREGA OLA 975

Otro factor a tener en cuenta a la hora de decantarse por colocar estos fregaderos en nuestra cocina es el certificado de ANTIBACTERIAS que aporta el fabricante. De este modo se suma a iniciativas en este sentido por parte de otros fabricantes como Silestone



Ver accesorios Spazio para la Serie Ola
Ver más fregaderos de Aquastyl
Ver fregadero clásicos de Aquastyl
Ver propiedades y garantía Aquastyl




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA