viernes, 11 de julio de 2008

Encimera cristalgas con forma de riñón

Hasta este año, si queríamos equipar nuestra cocina con una encimera con la elegante forma de riñón, estábamos condenados a decantarnos por placas de inducción. Para aquellas personas que siguen considerando el gas como la mejor alternativa para cocinar, Teka ha lanzado al mercado esta nueva encimera de cocción con un atractivo diseño.
Es el modelo VR90 4G, válido para gas butano, propano y natural, con resistentes parrillas de fundición individuales y cuatro quemadores de distintas potencias con autoencendido integrado.

La superficie de la encimera es de vidrio templado, con acabado biselado y en forma de riñón. Una forma que ya estamos acostumbrados a ver en las placas de inducción y que se incorpora ahora al catálogo de encimeras cristal gas.

Esta placa esta equipada con el sistema de seguridad por termopar, que es un sistema de seguridad integrado y oculto en el quemador. Cuando el termopar detecta que la llama se ha extinguido (al disminuir la temperatura), envía una señal eléctrica que cierra la válvula y por tanto la entrada de gas que se interrumpe a los pocos segundos.

El sistema de autoencendido consiste en un generador de chispas que se encuentra integrado en el quemador para que no pueda ser golpeado o rozado con ningún recipiente. Pulsando hacia abajo el mando regulador correspondiente a ese quemador y girándolo a lo largo del recorrido, la pequeña bujía produce una chispa que en contacto con el gas provoca la llama.

Ver ficha del producto en la web del fabricante



COMPARTE

google+

1 comentario:

Anaximandro dijo...

Este blog me parece muy adecuado para nuestros propósitos de dominio de la higiene.

Muy buen blog.


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA