viernes, 31 de octubre de 2008

Serie NILO de muebles de baño con frentes en piel y/o lacados

La serie de muebles de baño Nilo se presenta como una opción modular de amueblamiento para el baño en la cual con una sola serie se pueden realizar gran cantidad de versiones y podemos personalizar nuestro cuarto de baño.
Para completar un ambiente ustedes pueden elegir entre 3 medidas diferentes; 60, 80 o 100 cms, todas ellas con 45 cms de profundidad. Otra decisión a tomar será a cerca de la colocación, es decir, como queremos instalar el mueble;
  • suspendido,
  • con cuatro patas de 20 cms.
  • con dos patas delanteras y anclado a la pared
  • con patas de 10 cms para lavabo de sobreponer
Siguiente paso para tener el mueble de nuestro cuarto de baño: elegir el color de la estructura del mueble, que puede ser blanco o negro.Para los frentes de los cajones, los cuales se pueden elegir indistintamente una terminación para un cajón y otra distinta para el otro. Los colores a elegir para los frentes pueden ser lacados o piel.
Los lacados son: blanco, negro, naranja, pistacho, rojo inglés, morado y el original ying-yang (sobre estas líneas) que es el único frente en el que se sirve los dos frentes de cajones juntos.También existe la posibilidad de optar por la piel, una piel sintética tratada especialmente para soportar ambientes húmedos. La gama de colores en piel abarca: Negro, beige, marrón oscuro, naranja, burdeos, fantasía flores negras, fantasía flores lila y piel de serpiente.
Para la encimera-lavabo podemos elegir entre las siguientes 4 opciones distintas:
  • Cristal templado en todos sus colores: blanco, negro, naranja, pistacho, rojo, metalizada, marrón chocolate, lila, rosa, azul turquesa y grafito.
  • Masa blanco, que es una mezcla de vidrio y polvo de mármol que ofrece una apariencia del blanco de la loza porcelánica pero con el brillo del cristal
  • Lavabos Qatar fabricados en un compuesto sintético mineral. Estos lavabos ya os los presentamos en su momento.
  • Mármol blanco nata tanto para el lavabo de encastrar cuadrado como para el lavabo Sardinero de sobreponer.
Las opciones en el espejo pasan por elegir entre el espejo Nilo con las terminaciones laterales a juego con cualquiera de los colores de lacas o pieles ya comentados. La otra opción es instalar los espejos rectangulares de 35 o 55 cms de alto por cualquiera de los tres anchos mencionados con anterioridad. Estos espejos se pueden instalar en ocasiones de 2 en 2 con un pequeño hueco entre ambosPara finalizar la serie dispone de muebles auxiliares de colgar de 35x35 o columnas de 35x140 cms con las mismas opciones que los muebles principales.



COMPARTE

google+

2 comentarios:

Raúl Sánchez Quiles dijo...

Vaya baños bonitos. Me voy a pensar hacer una reforma. Un saludo. Antes de irme sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy muy bien en el certamen pero necesito el empujoncito final. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo leído. Muchas gracias.

DIRTY CLOTHES dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home ;)
http://www.dirtyclothescleanathome.blogspot.com/


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA