jueves, 11 de diciembre de 2008

Serie NEVADA con fondo reducido

Cada vez son más los fabricantes los que se dan cuenta de que en la vivienda media actual en España los baños son cada vez más estrechos. Este factor delimitará el tipo de mueble de baño que podamos colocar en él. Son varias las soluciones que os hemos ido mostrando para que podáis tener un mueble de baño en condiciones sin que os reste espacio de paso. En su día os mostrábamos la Serie 35, la colección Levante y las series Atlantis y Cangas.
La colección de muebles de baño de profundidad reducida que hoy os queremos mostrar se llama Nevada y tiene una profundidad total de 36 cms. Hemos colocado a vuestra disposición en nuestra exposición un ejemplar de 80 cms de ancho (medida única disponible) con la misma combinación de colores (blanco-malva) que el de la imagen superior, pero con encimera-lavabo integrado de cristal también en Malva.
Este mueble se produce en Blanco brillo con los tiradores cromados, y existe la posibilidad de elegir frentes en Negro y en Malva, mientras que las encimeras de cristal están disponibles en los siguientes colores: plateada, dorada, malva, blanca, negra, naranja, pistacho y azul.Otro detalle a destacar de esta serie son los espejos Fusing con motivos florales. En la imagen que encontráis sobre estas líneas hay un diseño más barroco y atrevido que el que tenemos colgado en nuestra exposición que juega con petalos negros sobre cristal negro.

Más información | Nuestra exposición



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA