martes, 7 de abril de 2009

Lavabos DIVERTA de Roca

La forma y diseño del lavabo determinan la estética, funcionalidad y decoración del cuarto de baño. Los lavabos Diverta se reinventan de acuerdo con las nuevas tendencias para crear espacios versátiles y personalizados.Disfrutar del último grito en vanguardismo en nuestro hogar cada día es más sencillo. Con la nueva propuesta de la Serie Diverta, Roca pone a nuestro alcance el diseño más pragmático.La gama DIVERTA nació fruto de la colaboración con el reputado diseñador barcelonés Ramón Benedito. Inicialmente constó de tres lavabos adecuados para instalación mural o apoyados sobre una encimera. Quien conoce la Serie Diverta queda fascinado por la suavidad del interior de la cubeta que contrasta con la contundencia de su forma externa.
Roca nos sorprende con el nuevo Diverta para encastre, esmaltado a 2 caras. Su cuidada estética llama la atención de todo aquel que entra en el cuarto de baño. Gracias a sus sutiles líneas y su esmerado diseño, Diverta consigue crear espacios únicos y exclusivos que hacen del cuarto de baño el espacio más acogedor del hogar. Este modelo nos permite dos tipos de instalación diferentes:
  • Encastrado por encima: dimensiones totales de 500 x 380 mm
  • Encastre por debajo: corte de 415 x 295 mm
La otra solución posible con el lavabo Diverta es la que ya os presentamos en su momento en nuestro espacio Chronos Zen con lavabos de sobre encimera con un impacto visual todavía mayor.
Los lavabos Diverta nos garantizan un espacio singular. La nueva propuesta de esta serie permite crear diferentes combinaciones ya que admite grifería de pared con caño largo, o de repisa sobre encimera, dando lugar a una amplia variedad de composiciones. Existe la posibilidad de incluir toallero, con el que a parte del aspecto más funcional, conseguiremos un baño en el que cada detalle esté en perfecta armonía con su entorno.

Vía | GuíaDKN



COMPARTE

google+

1 comentario:

Raquel Sarángello dijo...

diseño exclusivo de lavabos increibles Visita el blog
http://blogs.clarin.com/diseno-arte-tendencias-decoracion/posts


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA