viernes, 24 de julio de 2009

SERIE MATERIA, azulejos con alma de madera noble y corazón porcelánico

Uno de nuestros proveedores de azulejos y revestimientos, el fabricante castellonense Azulev presentó en la pasada edición de Cevisama la nueva colección Materia inspirada en las maderas nobles. La Serie Materia consta de 4 acabados diferentes combinables entre si y en 2 formatos diferentes: 15x60 y 30x60, también combinables entre si. Ambos formatos son tan válidos como pavimento como para revestimiento mural puesto que estamos hablando de azulejo porcelánico. Unida la Serie Materia a la Serie Arvore del mismo fabricante conseguimos cubrir prácticamente todas las necesidades de aquellos que quieran ambientar tanto su cocina como su baño con pavimento o revestimientos de madera. Porque ya sabéis que no somos partidarios de colocar madera natural ni parquet en cocinas y baños.Los 4 colores que componen la Serie Materia son los siguientes: Miel, Musgo, Legno y Ceniza. Son 4 tonos neutros válidos para combinar con cualquier tipo de mobiliario moderno. Además entre ellos se puede crear una dualidad con el uso conjunto de las tonalidades Miel-Legno para un ambiente más natural y Musgo-Ceniza para un ambiente más grisáceo tan en moda hoy en día.Este último aspecto es importante por ejemplo si utilizamos la Serie para revestimiento de un baño pues nos permitirá poder colocar un mueble de baño wengue o madera de acacia si hemos elegido las tonalidades miel-legno o gris ceniza para la pareja musgo-ceniza. Además, siempre podemos colocarlo blanco que es un color neutro y luminoso que le va a las 2 parejas.La serie se completa con estos 2 listelos Tropic de 10x60 cms en los 2 colores base de la Serie. Su formato de 60 cms nos permitirán utilizarlos a modo de cenefa, tanto vertical como horizontal, si decidimos usar esta serie como revestimiento de las paredes.
Esta serie nace también como solución para todos aquellos que quieran ambientar el suelo de toda su vivienda con la calidez que aporta visualmente la madera pero sin renunciar a todos los beneficios de la cerámica porcelánica.



COMPARTE

google+

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy de Mataró (Barcelona)
¿dónde podría encontrar la serie Materia de Azulev?
Hay algún distribuidor por la zona?
Me sería de gran ayuda por que estoy realmente interesado. ¡Muchas gracias!

Saneamientos Guaita, SL dijo...

Hola, buenos días. Lo mejor será que te pongas en contacto directamente con Azulev para que te indiquen el distribuidor más cercano a tu domicilio.
AZULEV
Av. Manuel Escobedo 13 - c.p. 12200 - Onda (Castellón) - España
teléfono 34-964 77 65 65 - fax 34-964 60 00 72
e-mail: azulev@azulev.es


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA