miércoles, 26 de agosto de 2009

SERIE ESSENCE, porcelánico mate de 30x60 cms con elegantes reflejos brillo

La Serie Essence que hoy os presentamos es otra solución elegante para cualquier rincón de la casa, aunque normalmente utilizamos los azulejos para revestir paredes de baño y cocina.
Se produce en gres porcelánico para un tamaño grande de 30x60 en 4 colores: Beige, Bronce, Blanco y Grafito. Las combinaciones recomendables son Beige & Bronce por un lado y Blanco & Grafito por otro.
El pavimento, también porcelánico se produce para un tamaño grande de 60x60 y es altamente recomendable como pavimento para toda la vivienda en cualquiera de los colores de la gama. Si os fijáis en la imágen superior, en la del pavimento, veréis como el azulejo tiene ciertas "aguas". Bien estas aguas le aportan el brillo a este azulejo cuya base es totalmente mate. La combinación resulta espectacular a la vista dependiendo del tipo de luz y la hora del día.
Los listelos de la Serie Essence los podemos utilizar como si fueran una cenefa atravesando una pared con el mismo color a ambos lados y también podemos servirnos de ellos para crear las transiciones entre un color y otro.

Aquí debajo os dejamos el despiece de la Serie Essence para que podáis conocer todos los formatos que la componen así como todos los listelos y cenefas que pueden combinar con esta gama de colores. En la imagen superior podemos observar el listelo modelo Sun Ocre de 5x60.
Como se puede observar en la siguiente imagen, la Serie Essence también ofrece el mismo azulejo que la base pero en el formato mosaico de 30x60. Esto nos permitirá combinarlo con los azulejos lisos para crear ambientes diferenciados en ciertas zonas sin cambiar la tonalidad.
El fabricante también ha tenido en cuenta ofertar diversos listelos con los mismos colores que componen la serie, lo que nos ayudará a crear el ambiente buscado. Son especiales de esta Serie Essence el modelo Laia en sus acabados bronce y grafito.
PORCELANICO: Este es el nombre con el que se denominan las baldosas cerámicas de muy baja absorción de agua, y que se presentan esmaltadas. El color resultante lo obtienen de la adicción de colorantes a la masa. Es un material que puede usarse tal y como resulta tras la fase de cocción, o tratarse mediante un pulido que se aporte brillo y lisura. La cara vista puede tener relieves decorativos o antideslizantes.
Ver | Catálogo Serie Essence


COMPARTE

google+

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, necesito una caja de azulejos essence grafito 30x60 por favor, si saben donde puedo conseguirla avisarme, mi correo es mariavc_89@hotmail.com
Muchas gracias!!

Reformas Guaita SL dijo...

Hola María,

Te acabamos de enviar un mensaje con la información al correo electrónico que nos has dejado


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA