viernes, 16 de octubre de 2009

Colección Danubio con fondo reducido a 39 cms en tono madera clara o blanco

La Colección Danubio tiene un acabado en madera clara que pocas series de mobiliario de baño nos ofrecen. El fabricante la ha denominado Arava, y es una textura muy similar al roble blanco con veta vertical. El otro acabado disponible para esta colección es el Blanco.
La colección se produce para anchos de 50, 60, 70, 80 y 100 cms siempre con una profundidad total reducida a 39 cms. Sobre esta líneas encontramos el modelo de 60 en blanco y en la imagen de arriba del todo podemos ver el modelo más pequeño de la colección, con apenas 50 cms de ancho, pero con una sorprendente capacidad de almacenamiento.
La principal característica de esta Colección Danubio es su fondo reducido a 39 cms, lo que nos permite colocarlo en cuartos de baño o aseos en los que no nos caben los muebles de baño convencionales. Supongamos que entre la puerta y la pared en la que pensamos colocar el mueble de baño nos quedan 40 cms. En este caso no podríamos colocara un mueble de baño con la profundidad estándard de 46 cms, pero esta colección nos daría la solución. Igualmente podríamos optar por la Serie 35 que os mostramos hace ya algún tiempo.
Los modelo de 70, 80 y 100 cms cuentan además con una puerta en el lado derecho que no tienen los modelos más pequeños. En cuanto a las soluciones para el lavabo, podemos equipar el mueble con el lavabo Clever (el que aparece en todas las fotografías), el lavabo extrafino de loza porcelánica en su versión de fondo reducido y también con la encimera lavabo de cristal con fondo reducido Pireo, disponible en Azul, Metalizada, Naranja y Pistacho.Ver | Promoción Colección DANUBIO
Ver | Serie35 de fondo reducido
Ver | Mueble de baño infantil Step de fondo reducido a 40 cms
Ver | Serie GOA de fondo reducido a 45 y 40 cms
Ver | Serie NEVADA con fondo reducido
Ver | Colección LEVANTE con fondo reducido
Ver | Serie ATLANTIS de fondo reducido
Ver | Serie KRIS con fondo reducido a 39 cms




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA