miércoles, 16 de diciembre de 2009

Fondo reducido a 35 cms con alto brillo

Para todos aquellos que estáis buscando muebles de baño de profundidad reducida a 35 cms, tenemos novedades. Jugosas novedades. Os presentamos "Conjunto 35" una serie para el baño actual compuesta por 2 conjuntos de baño del mismo fabricante de la Serie Rodas, con el mismo acabado en alto brillo y efecto cristal en los cajones y puertas.
Si la serie rodas se distinguía por estar disponible exclusivamente en Blanco y en Negro, esta colección "Conjunto 35" lo hace también por sus 2 acabados disponibles: Añil y Negro.
La serie, fabricada en DM lacado, está disponible en tres anchos diferentes: 60, 80 y 100 cms, siempre para una profundidad total de 36 cms. La colección "Conjunto 35" está ideada para su colocación suspendida de la pared. Independientemente del ancho de mueble elegido, la distribución siempre es la misma: 2 cajones. Además, la gama de muebles auxiliares es bastante amplia, tal y como podéis apreciar en las imágenes que acompañan esta entrada. Si se ajusta a los colores de vuestro baño, se pueden combinar también con los auxiliares de la Serie Rodas, ya que tienen el mismo acabado, el mismo tirador, y además podemos encontrarlos en color Blanco
Independientemente de su ancho, el "Conjunto 35" puede montar la encimera lavabo de cristal "Serie 35" en cualquiera de los colores disponibles (Negro, Plata, Aquamar, Naranja, Verde pistacho y de Masa Blanca). Estas encimeras de vidrio de 15 mm se sirven con sifón y desagüe clicker.Si no nos acaba de convencer la opción de cristal para el lavabo, podemos montarle la encimera lavabo de carga mineral blanca con brillo (el que aparece en la fotografía superior, conjunto añil 600).
La última opción disponible es una encimera lavabo de loza porcelánica tanto en blanco como en negro antracita (la que aparece en la imagen superior, conjunto añil 800)
Os hemos dejado una foto en la que se aprecia con detalle el acabado efecto cristal que distingue otra serie del resto. Un efecto en el canteado de los frentes y puertas que simula con bastante fidelidad a un cristal pegado sobre una trasera metálica.Finalmente os dejamos una foto curiosa en la que se puede apreciar con detalle el minimalista aplique fluorescente que lleva incorporado el espejo denominado Marco de aluminio. Este espejo mide 80 cms de ancho y 60 de alto y tiene un perfil metálico mínimo sobre el que está montado el aplique en el mismo acabado metálico. Este espejo se puede servir por separado, independientemente de la compra o no del conjunto de baño. Sobre estas lineas podéis ver la encimera lavabo de cristal IBERIA, así como la encimera lavabo de porcelana blanca

Ver | Serie Rodas; el baño en blanco y negro



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA