lunes, 19 de julio de 2010

Elegantes sillas para una ambientación romántica o colonial

Os queremos mostrar 2 nuevos modelos de sillas de madera para la cocina o para el office que os pueden ayudar a conseguir ese toquecito que le falta a vuestra cocina de estilo rústico, romántico o colonial. 2 direntes modelos de sillas que aunan elegancia, tradición, calidad y comodidad.
La primera es el modelo Luna, una silla con armazón de madera de haya barnizada o lacada en una amplia gama de colores y maderas que incorpora el muestrario que tenemos en nuestra exposición. El asiento puede ser de madera de haya barnizada o lacada, como el resto de la silla. También puede ser tapizado en todos los colores del muestrario.

VER MEDIDAS, PRECIO Y PLAZO DE ENTREGA
La otra silla que os queremos mostrar por su aspecto y acabados es el modelo Miss. Una silla con armazón de madera de haya barnizada en los colorse del muestrario. El asiento puede ser bien de madera de haya barnizada como el resto de la silla o bien un asiento tapizado con las telas del muestrario (en la imagen superior en el acabado arena). El respaldo, al igual que todo el armazón, también es de madera de haya barnizada. Os dejamos las fotos de los acabados en blanco y otro con barniz oscuro.Y como en casi todos los aspectos de la vida, donde hay una Miss, hay un Mister. Este es el nombre que le han puesto los diseñadores a la versión en taburete de esta silla Miss. Lo tenemos disponible en dos alturas: 75 cms y 60 cms

Ver | Taburete Leo en madera maciza

VER MEDIDAS, PRECIO Y PLAZO DE ENTREGA



COMPARTE

google+

3 comentarios:

Nicolas dijo...

hola que tal, la silla luna, con tapizado verde clarito, tenes 6 sillas? y con una mesa cerealera tambien blanca? gracias.

SANEAMIENTOS GUAITA dijo...

Hola Nicolás. Para poder responder mejor a tu consulta agradeceríamos que nos dejarás un correo electrónico de contacto

SANEAMIENTOS GUAITA dijo...

El modelo LUNA está disponible con tapizado verde. Si quieres te podemos pasar oferta de las 6 sillas por correo electrónico. Realizamos envíos a cualquier población española de la península


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA