jueves, 22 de julio de 2010

Mini lavabos con mueble, no renuncies al diseño por falta de espacio en el aseo

Cuando abordamos la reforma de un aseo estrecho en al vivienda de nuestros clientes la elección del mueble de baño suele ser un problema. Y digo un problema porque muchas veces no cabe un mueble de baño, ni siquiera los modelos de fondo reducido que os hemos mostrado en multiples ocasiones. Para no renunciar al diseño en este tipo de estancias os hemos preparado una selección de "mini lavabos" con mueble para almacenamiento con un diseño muy cuidado.
VER MEDIDAS, PRECIO Y PLAZO DE ENTREGA
Los modelos Pure, Lisboa, Regency y Montecarlo tienen una profundidad de 40 cms pudiendo elegir entre anchos de 60 y 80 cms con diferentes acabados disponibles para combinar con el resto de ambientación del aseo. También nos ofrecen alternativas de lavabo, pudiendo elegir entre lavabos de una pieza y lavabos de sobre encimera.Para profundidad de 35 cms tenemos los modelos Gráfica, Bremen y Nórdico, con acabados en diferentes maderas y la posibilidad de combinarlas con un motivo floral muy discreto.
Hasta aqui nada nuevo en cuanto a dimensiones. La revolución llega con modelos como Iris, de 35x35 cms cuyo acabado combinando el blanco con el rojo es muy llamativo, tal y como se puede apreciar en esta foto. Y ya que hablamos de combinaciones de blanco y rojo con profundidades de 20 o 25 cms, fijaros en el modelo de la foto bajo estas líneas, llamado Venecia, de 60x25 cms o 40x20 cmsCon dimensiones intermedias, también combinando el blanco con el rojo, os podríamos hablar del modelo Ice, cuya imagen os hemos dejado bajo estas líneas. Un mueble suspendido de 40 cms de ancho con una profundidad de 30 cms y un coqueto diseño. El modelo que encontramos bajo estas lineas, llamado París, tiene la misma profundidad para 45 cms de ancho. Los acabados disponibles son wengué, blanco y roble zebrado.
El modelo Biarritz, tambien en blanco y rojo, es el mueble de baño reducido a la mínima expresión. Sus dimensiones son de 20x34 cms y monta un lavabo sobre encimera. Os dejamos una foto donde apreciar con mayor detalle el sencillo diseño floral de la puerta.



VER MEDIDAS, PRECIO Y PLAZO DE ENTREGA



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA