martes, 2 de noviembre de 2010

Mueble de baño curvo CLAN

El mueble de baño que hoy tenemos el gusto de presentaros se llama CLAN y proviene de la misma fábrica valenciana desde la que nos está llegando la Colección LOFT que os presentamos hace poco.Un mueble de baño suspendido con 2 cajones y un diseño muy elegante en el que destaca la curva en los 2 laterales que se repite en el lavabo. Este diseño nos permite, como veremos más adelante, que el acabado final del mueble sea de un color uniforme o el resultado de combinar 2 colores.Los 2 cajones de este mueble son asimétricos, siendo el de abajo de una altura mayor al cajón superior. Estos cajones tienen las costillas (laterales) metálicas y están equipados con guías de cierre suave.
Las diferentes anchos disponibles son 60, 80, 90, 100 y 120 cms. Este mueble CLAN puede montar 2 lavabos diferentes, en función de las necesidades decorativas de nuestro cuarto de baño. Puede montar un lavabo extrafino de porcelana blanca y un lavabo de carga mineral con textura de pizarra (blanco o negro) Como decíamos antes, ambos lavabos repiten la forma curva de los laterales del mueble que le da personalidad propia. Estos lavabos, al igual que el mueble, son de una profundidad convencional de 46 cms.
Hay 30 combinaciones de muebles con más de 20 acabados diferentes. Los acabados básicos son Blanco, Nogal claro y Gris ceniza. Luego tenemos los acabados especiales, entre los que podemos encontrar Blanco brillo, Negro, Rojo sangre, Rojo cristal, Chocolate, Visón, Crema, Frambuesa, Violeta, Verde, Calabaza, Naranja cristal, Antracita metal, Aluminio metal y Wengue. A todos estos acabados debemos añadir 2 acabados especiales para los frontales; Fresno Plata y Fresno oro, 2 acabados con los que se recrea con total realismo la textura y relieve de la madera de fresnoAl igual que sucedía con la Colección LOFT de muebles de baño, se pueden hacer elegantes y frescas combinaciones de color, como vemos en esta imagen. Se ha empleado el blanco para el armazón del mueble, a juego con el lavabo mientras que para los frentes de los cajones se elige un verde muy fresco.




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA