A TU MEDIDA

En Saneamientos Guaita, SL tenemos un taller de carpintería propio, lo que unido a nuestro equipo de profesionales nos permite elaborar muebles a medida en Valencia. Ahora está a tu alcance puesto que te ofrecemos nuestro asesoramiento y cuerpo técnico para la elaboración del muebles que necesitas con las máximas garantías.

!Compruébalo!
Solicita un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
Uno de nuestros técnicos pasará por tu casa para realizar un medición y ver que es lo que necesitas



Un mueble a medida es aquel que se ajusta centímetro a centímetro al espacio, necesidades y gusto de cada cliente. Es el mueble totalmente personalizado puesto que se diseña y se fabrica tal y como tu lo quieres.

¿Has recorrido miles de tiendas, consultado catálogos, curioseado por Internet, y estás harto de no encontrar  el mueble que buscas y que se ajuste a tu casa? En nuestro taller de carpintería propio le fabricaremos el mueble que necesita y por su puesto se lo llevaremos y montaremos para conseguir el mejor acabado y ajuste final del producto a su hogar.

En GUAITA encontrarás personal altamente cualificado que te ayudará a realizar la mejor elección tanto en diseño como en decoración. Diseña con nosotros tus muebles: medidas, puertas, cajones, vitrinas, divisorias, complementos,... Crearemos una recreación por ordenador para que puedas ver el resultado final, desde todos los ángulos, evitando así sorpresas finales.

Ponemos a tu servicio nuestro amplio catálogo de materiales: Maderas, Polilaminados, Cristal, Silestone, Mármol, Vinilos, Piedra natural, azulejos,... Si se puede imaginar, se puede crear

Ya sean muebles de cocina, muebles de baño, armarios, vestidores, parquet, puertas, muebles coloniales, rústicos, modernos o clásicos, todos ellos serán fabricados como usted necesita y con la garantía que avala nuestros más de 25 años de experiencia

Nuestro precio de fabricante, sin intermediarios, unido a nuestro amplio catálogo de materiales y nuestras posibilidades de financiación nos permiten ofrecerte un producto que se ajusta 100% a tus necesidades.

El mueble que necesitas lo hacemos realidad

No hay comentarios: