Condiciones generales de compra venta de mampara y su instalación

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre www.reformasguaita.com (en adelante REFORMAS GUAITA) y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que REFORMAS GUAITA pone a su disposición en sus websites anteriormente mencionadas. La contratación a través de los sitios web de REFORMAS GUAITA supondrá la aceptación, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad REFORMAS GUAITA. Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. REFORMAS GUAITA se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, REFORMAS GUAITA se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Valencia.


INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

REFORMAS GUAITA informa que el procedimiento de compra a través de sus páginas web viene detallado en el apartado denominado condiciones de contratación.

Así mismo, REFORMAS GUAITA informa que el usuario puede tener acceso a las condiciones de uso pulsando sobre el apartado condiciones de uso.


Por la contratación con REFORMAS GUAITA a través de sus websites el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y generales de contratación. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de REFORMAS GUAITA y la contratación por medio de los mismos. Cuando el cliente realice un pedido recibirá en la dirección de correo electrónico que haya indicado, un e-mail con la solicitud de pedido web, donde se relacionan todos los productos ha adquirido y el plazo estimado.

La confirmación de pedido podrá ser impresa por el usuario como comprobante de compra, pero no tendrá en ningún caso validez como factura.


FUNCIONAMIENTO DE LA COMPRAVENTA

1.- OFERTA DE PRODUCTOS Y REFERENCIA DE PRECIOS.

En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, REFORMAS GUAITA ofrece en cada uno de los apartados, según el tipo de producto de que se trate información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, REFORMAS GUAITA se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de sus páginas web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por las websties de REFORMAS GUAITA se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.


2.- INDICACIÓN DE LOS PRECIOS.

Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio con los impuestos legales que sean de aplicación en la fecha vigente que se produzca la compra.


3.- COSTES DE ENVÍO.

Los costes de envío están incluidos en el precio ofertado. El envío incluye el transporte desde el origen asignado por REFORMAS GUAITA hasta el domicilio indicado por el cliente, incluyendo el desembalaje y la manipulación del producto por parte del montador, que procederá a realizar la entrega e instalación de la mampara de ducha adquirida.


4.- FORMAS DE PAGO.

Hay tres modalidades de pago fijadas en la página web para que el cliente pueda gestionar su pedido. A elección del propio cliente.

  • - PAYPAL: El cliente podrá escoger pagar su pedido por el método diferido de PAYPAL.
  • - TRANSFERENCIA BANCARIA: El cliente podrá escoger realizar el pago del pedido por transferencia. Deberá pulsar en el enlace de la web “pago por transferencia” (si lo hubiera) y seguir las indicaciones que la misma página web cita. Esta información puede ser solicitada por correo electrónico en este correo: "info@reformasguaita.com"
  • - PRESENCIAL: Puede pasar por nuestra exposición en la calle Reverendo Jose María Pinazo Nº1 del barrio de Benimaclet en Valencia y contratar personalmente el servicio



5.- GARANTIAS

En caso de producto defectuoso, REFORMAS GUAITA procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. REFORMAS GUAITA responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al REFORMAS GUAITA de la falta de conformidad en el plazo de 15 días desde la instalación del producto.








No hay comentarios: